Tecnología

En el área de tecnología contamos con el aula virtual donde exponemos todos los contenidos que se irán tratando a lo largo del curso. El alumno dispone de todas las herramientas y materiales del curso que se puede descargar en cualquier momento, bien desde casa o desde su ordenador personal suministrado por el centro o en el aula althia.


Se encuentra desde la evaluación inicial para el comienzo del curso (un formulario en forma de test) pasando por los contenidos ordenados que se establecen en el currículo oficial de la materia incluyendo láminas de dibujo, desarrollos de proyectos, enlaces a otras webs…etc.


También se incluyen las actividades necesarias para recuperar la materia en cada una de las evaluaciones, con archivos que se pueden descargar e incluso cuestionarios que se pueden realizar en casa a una hora determinada y con un tiempo limitado.





Como ejemplo, adjunto un cuestionario de los primeros que se realizan en el curso referente a las herramientas del aula taller y fases de un proceso tecnológico.




Lo mejor de los cuestionarios es que a el alumno le suele gustar, pues no ha de escribir (son en forma de test) y saben la nota de forma instantánea.

Para el próximo curso intentaremos introducir y adaptar todo éste trabajo al aula virtual 2013 (contenidos digitales) para así compaginar el libro digital alumno/profesor con los contenidos del aula virtual.

Si quieres visitar una de nuestras Aula Virtuales de tecnología  usa el siguiente


Más ejemplos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario