jueves, 22 de mayo de 2014

Primer curso con mochila digital



Iniciamos este blog , acabando  el pimer  curso con mochila digital  en el IES Bernardo de Balbuena de Valdepeñas.

Este blog se crea como complemento a la memoria sobre el "Plan  Escuela extendida Mochila Digital" que  estamos realizando.    En dicha  memoria incluiremos  el informe  realizado por el Inspector de zona,  los datos de una encuesta realizada a los alumnos  por una estudiante de la Universidad de la Rioja  y , sobre todo, opiniones de profesores implicados  en el proyecto y el resto de sectores  de la comunidad educativa.

En las distintas entradas del blog iremos mostrando ejemplos de las distintas actuaciones que se han realizado en nuestro Instituto enmarcadas en el contexto del Plan.
En esta página principal incluiremos aspectos generales, organizando en páginas diferentes las actividades de las diferentes materias implicadas en el programa.

En todas las áreas hemos usado las PDI y los Netbooks  en el aula. No sólo hemos usado las actividades del libro digital,  la introducción de Plan ha fomentado la creación y uso  y contenidos propios de los profesores y la recopilación y curación de contenidos de la Web. Todos estos materiales pueden consultarse en las correspondientes  Aulas Virtuales de Papás.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario